Instituto de Inglés

Como parte de la Comunidad Educativa del Colegio, el Instituto de Inglés Marista es fiel a los principios del Ideario Educativo Marista. Los cursos son exclusivamente para los alumnos del Colegio, desde Sección de 3 años en Nivel Inicial hasta 5to año del Nivel Secundario.

En el Instituto de Inglés nuestro enfoque comunicativo apunta a la adquisición de la segunda lengua creando experiencias auténticas y significativas, en las que los alumnos/as son protagonistas de su aprendizaje. Con un máximo de 12-15 alumnos/as por clase, se logra que todos/as puedan participar de forma activa con regularidad.

En el Nivel Inicial, acompañamos a nuestros alumnos/as potenciando sus capacidades mediante el juego, la música y el arte. Los alumnos/as están inmersos en un contexto lingüístico donde el uso de la lengua extranjera resulta natural y espontáneo.

En el Nivel Primario, las clases incluyen la incorporación de cuatro habilidades: expresión oral, habilidad auditiva, lectura comprensiva y escritura creativa. Promovemos la adquisición de la lengua extranjera mediante la incorporación de contenidos de diferentes disciplinas, proyectos, juegos.

El objetivo principal del Nivel Secundario es motivar a los adolescentes para que las experiencias de aprendizaje resulten placenteras, apuntando a lograr el máximo rendimiento académico.
A partir de 4to grado, nuestros alumnos son preparados para rendir, de forma optativa, los exámenes internacionales para niños y adolescentes. El Instituto de Inglés Marista es Centro de Preparación Autorizado de Cambridge Assessment English y Centro Examinador Registrado de Trinity College London.

SOMOS EXAM PREPARATION CENTRE

Copyright Desarrollado por Focus